Quienes Somos:

 

 

Maikán Canino SL, es un centro de animales, en el cual nos dedicamos profesionalmente a los animales con un aire familiar.

 

Trabajamos para varios ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y localidades de Guadalajara, Maikan también es uno de los primeros distribuidores de la Guardia Civil y colabora en rescate con la Policía Municipal.

 

Maikan Canino centro de animales, pone a disposición la adopción de perros y gatos, en la medida de lo posible en redes sociales y en el bloog de esta misma página. La verdad es que son un encanto y amigables, disponemos incluso de camadas encontradas o nacidas en nuestro centro. (La adopción siempre se realizará con todas sus vacunas en orden en cartilla y microchip

 

Disponemos de residencia canina y felina para sus vacaciones, con todas sus comodidades. En Maikán dispondrá de box individuales, gran parque natural con arboleda, tratos personalizados y conexión multimedia con el dueño vía Whatsaap. (Posibilidad de entrega y recogida. Posibilidad de ejercicios acuáticos)                       "Acupultura canina, consulte nuestra sección veterinario"

 

Maikán Canino también dispone de servicio de lavado y peluquería. 

 

Tenemos una larga historia y titulaciones en adiestramiento de perros salvaguardas, de rastreo, pastoreo y educación doméstica, en Maikán podrán tener estos servicios con personal totalmente cualificado.

 

Maikan Canino es un importante fabricante de casetas, jaulas para perros, boxes para caballos, pistas de agility, con multitud de proyectos ya realizados e inmejorables terminaciones y calidades, no dude en visitar algunos de nuestros trabajos ilustrados en la página.

 

 Un grandisimo saludo a todos y os esperamos en Maikan

 

 

 

 

 

 

PIDE CITA

INICIO

Logo Maikan. jpg

© 2014,   en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos 15/1999, les informamos que sus datos personales estan incorporados en un fichero denominado CLIENTES, cuyo responsable es Maikan Canino S.L., necesario para la gestión comercial. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición  enviando una solicitud por escrito haciendo constar la referencia PROTECCIÓN DE DATOS, acompañada de una copia de su DNI, a la direcciónpostal Camino de enmedio Nº34, Talamanca del Jarama. cp28160 (Madrid)

  • w-facebook

 facebook

  • c-youtube
  • Twitter Clean

 Twitter

Maikan en  YouTube

adopción, actividades,

eventos y vivencias