Rescate y recogida

 

Maikan por su experiencia en el cuidado de animales, en el campo del adiestramiento y de la psicología canina, ha sido requerido en numerosas ocasiones por Corporaciones Municipales y Fuerzas del Orden Público para el rescate de animales en apuros o perdidos.

 

Actualmente colaboramos a diario con varios ayuntamientos, Policías Locales, Guardia Civil, comunidades de vecinos, empresas y particulares, realizando las gestiones completas para la recogida de los animales, su transporte, alojamiento y  posterior adopción o recuperación por su dueño.

 

En este sentido os invitamos a adoptar a estos animales que recogemos de la calle.

 

Si Ud encuentra un animal dirijase a su ayuntamiento o al puesto de policía más cercano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

INICIO

Logo Maikan. jpg

© 2014,   en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos 15/1999, les informamos que sus datos personales estan incorporados en un fichero denominado CLIENTES, cuyo responsable es Maikan Canino S.L., necesario para la gestión comercial. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición  enviando una solicitud por escrito haciendo constar la referencia PROTECCIÓN DE DATOS, acompañada de una copia de su DNI, a la direcciónpostal Camino de enmedio Nº34, Talamanca del Jarama. cp28160 (Madrid)

  • w-facebook

 facebook

  • c-youtube
  • Twitter Clean

 Twitter

Maikan en  YouTube

adopción, actividades,

eventos y vivencias

 

logotipo maikan 1.jpg